ANTICONGELANTE / REFRIGERANTE
AUTOMOTRIZ Y DE SERVICIO PESADO

Cuando se desea la máxima protección para el motor de su coche, PEAK anticongelante y refrigerante. Todos los productos PEAK pasan por pruebas rigurosas en todos los niveles, y cumplen o superan los requisitos de rendimiento de todos los coches y fabricante de camiones. Asegúrese de que su motor sigue funcionando a la tempeatura correcta utilizando anticongelante PEAK

AUTOMOTRICES
INDUSTRIALES
PEAK MAXIMA
PROTECCION
Ha sido sometido a pruebas de reacción ( ASTMD - 1384, D-2790-D2847) que abarca los 6 metales: Cobre, Estaño, Bronce, Acero, Hierro fundido, y Aluminio; con resultados excelentes ya que mostró mínimo cambio de peso evitando así la corrosión.

Ventajas :

Evita la oxidacióny corrosión
Excellente punto de ebullición
Bajo punto de congelación
Contiene antiespumantes
P.H. Balanceado
Compatibilidad con todos los glicoles.

Especificaciones:

ASTM-D 4985, ASTM-D 6210, ASTM-D 3306, TMC RP 329, FORD ESE-M97B, GM, SAE J 1941
LONG LIFE
Anticongelante / Refrigerante
Presenta una tecnología de refrigerante que es compatible para su uso en todos los automóviles y camiones ligeros independientemente de la marca, año y modelo
Proporciona 240,000 Kms. o 5 años de protección cuando el sistema ha sido drenado y llenado completamente con este producto.
Formula patentada libre de fosfatos y silicatos.

Ventajas:

Evita la oxidacióny corrosión
Excellente punto de ebullición
Bajo punto de congelación
Contiene antiespumantes
P.H. Balanceado
Compatibilidad con todos los glicoles.

Especificaciones :

ASTM-D 3306 Y ASTM-D 4340
HIDRATADO 50%
Anticongelante Prehidratado

Puede usarse directamente, debido a que esta fabricado con materias primas de calidad superior a base de etilenglicol y aditivos que evitan la oxidación, corrosión y herrumbre; ademas de contener otros inhibidores que proporcionan un excelente funcionamiento en el sistema. Conservando sus propiedades fisicoquimicas a temperaturas bajas y extremas.

Ventajas

Evita la oxidación y corrosión
Excelente punto de ebullición.
Bajo punto de congelación
Contiene antiespumantes
P.H. Balanceado
Compatibilidad con todos los glicoles
Excelente Antiebullente y refrigerante

Especificaciones.

ASTM-D 4985, 6210,3306,6211-PG,RP 329 TYPE A, FORD ESE-M97B

FLEET CHARGE
El Anticongelante FLEET CHARGE esta elaborado con materias primas de excelente calidad a base de Etilenglicol y Aditivos. Por su formulacion universal tiene la ventaja de contener una baja cantidad de silcatos disueltos para evitar la formacion de gel y a su vez, el Nitrito incorporado provee una proteccion superior que proporciona un mejor funcionamiento en el sistema, conservando sus propiedades fisicoquimicas a temperaturas bajas y extremas.

Nuestros productos cumplen y exceden las mas altas normas de calidad de las principales armadoras tales como: Caterpillar, John Deere, Mack, Kenworth, Cummins, International, Detroit Diesel, Freightliner, White, Volvo, GM, Ford, Chrysler entre otras asi como ASTM y SAE.

 

FLEET CHARGE ANTICONGELANTE
PROP. TIPICAS.
MAX PROTECCION
50 /50
CLIMATIZADO
Color
Rosa / Lila Brillante
Rosa / Lila Brillante
Rosa / Lila Brillante
Apariencia
Brillante
Brillante
Brillante
Densidad gr/ml
1.087
1.070
1.042
Punto de Congelacion " C"
-64
-36
-16
P.H.
10.30
10.20
10.20
Solubilidad

Agua, Glicol, Alcohol.

Agua, Glicol, Alcohol
Agua, Glicol, Alcohol

CLIMATIZADO
Listo para Usar.

Garantiza una mezcla purificada sin contaminantesevitando la formación de sarro y calcificación que suelen averiar permanentemente el radidador y la bomba de agua, sus agentesantioxidantes y antiespumantes evitan la oxidación, corrosión y herrumbre.

Ventajas

Evita la oxidación y corrosión
Alto punto de ebullición
Contiene antiespumantes
Bao punto de congelación

Especificaciones

ASTM-D 4985, 6210, 3306, TMC RP 329, FORD ESE-M97B, GM, SAE J 1941

 

Recomendanciones Generales :

> El anticongelante más adecuado para su automóvil depende en buena medida de las condiciones de temperatura de su región, sobre todo cuando éstas son extremas.

> Antes de elegir el producto que va a utilizar es importante que verifique las recomendaciones del fabricante de su auto.

> Al adquirir estos productos revise cuidadosamente la etiqueta. > Recuerde que hay anticongelantes concentrados y los hay listos para usarse (ya diluidos con agua).

> Tenga en cuenta que estos productos tienen un ciclo de vida, por lo que es importante cambiarlos periódicamente. Lea las instrucciones en la etiqueta. Recuerde que hay productos cuya composición los hace más durables.

> Revise periódicamente su auto y verifique que el nivel de anticongelante sea el adecuado. Si va a rellenar, use el mismo producto que contiene su depósito refrigerante. Si no está seguro, es preferible cambiarlo. > Adquiera estos productos en nuestra bodega o solicitelo a: finaventas@prodigy.net.mx ,o a nuestros tel.- 81 83577202

> Si usted usa el anticongelante concentrado es conveniente diluirlo con agua destilada en lugar de agua del grifo, pues ésta última puede contener sales y afectar negativamente su desempeño.

> Si se ingieren, los anticongelanes son peligrosos para la salud. No los deje al alcance de los niños.

> Tenga cuidado de no sobrellenar de anticongelante el recipiente de su auto.

 

ANTICONGELANTES Y REFRIGERANTES

Grupo Ornelas Ave. Eugenio Garza Sada 3931 Col. Contry Mty N.L. Mexico C.P. 64860
Tel Cell .- (044) 81 81391475 Tel.- 81 83577202
e-mail.- finaventas@prodigy.net.mx