LINEA DE LUBRICANTES AUTOMOTRICES


APROBACIONES DE LOS FABRICANTES :

Los estandares internacionales actuan como una base común, de todas formas los fabricantes de automoviles crean sus propios sistemas de aprobaciones para los lubricantes. Sus especificaciones técnicas son estrictas en situaciones de recomendar productos lubricantes con propiedades mejoradas.

Los fabricantes atrubuyen sus propias aprobaciones a los lubricantes que pasan sus propias pruebas de laboratorio.

PEUGEOT , CITROEN, VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT, SKODA, MERCEDES-BENZ, SMART, BMW, MINI, OPEL, GMC, CHEVROLETE, CADILLAC, BUICK, VAUXHALL, FORD, LINCOLN, MERCURY, FIAT, ALFA ROMEO, LANCIA, PORSCHE, CHRYSLER, HYUNDAI, KIA,

Productos desarrollados conjuntamente con el constructor de su vehículo.

Los lubricantes TOTAL son desarrollados en cooperación con las armadoras de autos (Peugeot, Citroën) Probados en las condiciones mas severas (WRC...), donde muchos ganadores dan testimonio de su excelente desempeño, los lubricantes TOTAL responden a los extremos requerimientos internacionales
(API, ACEA, SAE....)

Presentaciones disponibles.- 1 LTO / 5 LTS / CUBETA 19 LTS / TAMBOR 208 LTS / CONTENEDOR 1,040 LTS


El lubricante no sólo debe proteger el motor contra el desgaste, obtener ventajas de potencia, facilitar el paso de las velocidades en la caja, también contribuye a disminuir el consumo de combustible.

TOTAL RACING 5W30
( Lubricante de tecnología sintética basado en formulación de muy alto rendimiento gracias a sus adtivos y bases de alta calidad. )

 

TOTAL RUBIA ALTO KILOMETRAJE
( Aceite multigrado de muy alto rendimiento, diseñado especialmente para motores diesel de nueva generación turbocargados o de aspiración normal. Formulado para lubricar motores que utilizan combustible con el 0.5 % máximo de azufre. )

 

TOTAL RUBIA F
( Lubricante monogrado para motores a Diesel. )

 

TOTAL RUBIA S SAE-40
( Lubricante monogrado para motores a Diesel. )

 

TOTAL RUBIA S SAE-50
( Lubricante monogrado para motores a Diesel. )

TOTAL RUBIA TIR 6400
( Aceite multigrado de muy alto rendimiento, diseñado especialmente para motores diesel de nueva generación turbocargados o de aspiración normal. Formulado para lubricar motores que utilizan combustible con el 0.5 % máximo de azufre. )

 

TOTAL RUBIA TIR 7400
(Aceite multigrado de muy alto rendimiento para motores Diesel. )

TOTAL RUBIA TIR 7800 SAE 15W40
( Aceite multigrado de muy alto rendimiento para motores Diesel. )

TOTAL RUBIA TIR 7900
( Aceite multigrado de muy alto rendimiento para motores Diesel que trabajan con combustible muy bajo en azufre (ULDF). )

 

TOTAL RUBIA TIR 7900 SYN
( Aceite de motor Sintético de alto rendimiento de trabajo pesado diesel, API CJ-4 / SM )

 

GRAPHOLIA
( Aceite multigrado de muy alto rendimiento, diseñado especialmente para motores diesel de nueva generación equipados con EGR. Formulado para lubricar motores que utilizan combustible con 0.5 % máximo de azufre para cumplir con la norma de emisiones EPA 2002. Reforzado con lubricantes sólidos. )

 

TOTAL QUARTZ 5000 SN
( Lubricante multigrado para motores a gasolina y diesel )

 

TOTAL QUARTZ 7000
( Lubricante multigrado Semi-Sintetico para motores a gasolina y diesel )

 

 

TOTAL CARRERA SL
( Lubricante monogrado de origen mineral con viscosidad SAE 40 y 50. Formulados para la lubricación de motores a gasolina de diseño moderno, empleando la tecnología de aditivos más avanzada y básicos minerales de alta calidad. )

 

ELF SYNTHESE EXCELLIUM
( Lubricante de nueva generación súper multigrado, formulado con básicos sintéticos y aditivos especialmente seleccionados para ofrecer los máximos niveles de rendimiento. Diseñado para la lubricación de motores a gasolina de alta tecnología. )

 

TOTAL MOLYGRAF 40 SL
( Lubricante monogrado de origen mineral con viscosidad SAE 40. Formulado para la lubricación de motores a gasolina de diseño moderno, empleando la tecnología de aditivos más avanzada y básicos minerales de alta calidad. Contiene grafito y bisulfuro de molibdeno. )

 

MOLYGRAF F1
(Aceite multigrado de base mineral de alto rendimiento. Su formulación especial única en México incluye lubricantes sólidos, grafito y bisulfuro de molibdeno. Los aditivos empleados han sido cuidadosamente balanceados con básicos parafínicos altamente refinados, con excelentes resultados en economía de combustible. )

 

TOTAL MULTAGRIS MS SAE 15W40
( Aceite multipropósito destinado a la lubricación completa de los diferentes Sistemas de tractores agrícolas y máquinas cosechadoras. )

 

TOTAL PRESTI ALTO KILOMETRAJE SL
( Lubricantes de base mineral formulados con aditivos y básicos seleccionados. )

 

TOTAL QUARTZ 5000 SN
( Lubricante multigrado para motores a gasolina y diesel )

 

TOTAL QUARTZ 7000
( Lubricante multigrado Semi-Sintetico para motores a gasolina y diesel )

 

TOTAL QUARTZ 9000
( Lubricante Multigrado de muy alto rendimiento utilizando la tecnología de síntesis para motores a gasolina o Diesel. )

 

TOTAL QUARTZ 9000 FUTURE
( Lubricante Sintético basado en la tecnología Fuel Economy. Formulación de muy alto rendimiento gracias a sus adtivos y bases de alta calidad. )

 

TOTAL RACING 5W-30
( Lubricante de tecnología sintética basado en formulación de muy alto rendimiento gracias a sus adtivos y bases de alta calidad. )

 

TOTAL PRESTI CARRERA SL
( Lubricantes de base mineral formulados con aditivos y básicos seleccionados. )

 

 

 

ELF OPTI GAS HDX
( Lubricantes de origen mineral, para la lubricación de motores impulsados con gas licuado (LP o Natural) como combustible. )

 

TOTAL TRANS. TMM GL-1
( Aceite mineral diseñado para la lubricación de cajas de engranes y transmisiones mecánicas, donde no se requieren propiedades de extrema presión. )

 

TOTAL TRANS. TMM GL-4
( Aceite con propiedades de extrema presión, formulado con básicos parafínicos altamente refinados. )

 

TOTAL TRANS. TMM GL-5
( Aceite con propiedades de extrema presión. Elaborado con las materias primas de la más alta calidad y básicos parafínicos altamente refinados. )

ELF TRANSGEAR GL 5

TOTAL FLUIDEMATIC SYN
( Fluido de base sintética para transmisiones automáticas y sistemas hidráulicos. )

 

FLUIDE MG3
( Fluido de origen mineral para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas. )

 

TOTAL FLUIDMATIC T295
( FLUIDMATIC T 295 es un sintético de calidad superior formulado para proporcionar servicio en una amplia variedad de aplicaciones automotrices en transmisiones automáticas. )

 

TOTAL POWER D-PLUS
( Aditivo de Alta Tecnonlogía para Combustible Diesel de Motores de Servicio Pesado y Ligero. Aumenta la Potencia del Motor y Mejora la Calidad de la Combustión generándo un Ahorro Substancial de Combustible. )

 

TOTAL POWERELF
( Aditivo de Alta Tecnonlogía para el Tratamiento de Gasolinas y Mantienimiento del Sistema de Combustión, Admisión, Carburador ó Inyectores y Válvulas en los Motores de Vehículos Automotrices, Aumenta la Potencia del Motor y Ahorra Combustible. )

 

TOTAL CLEANELF
( Aditivo de Alta Tecnonlogía para Motores a Gasolina de Vehículos Automotrices. Excelente en la Limpieza del Sistema de Combustión, Admisión, Carburador ó Inyectores y Válvulas, Aumenta la Potencia del Motor y Ahorra Combustible. )

 

Grupo Ornelas Ave. eugenio Garza Sada 3931 Col. Contry Mty N.L. Mexico C.P. 64860
Tel Cell .- (044) 81 81391475 Tel.- 81 83577202
e-mail.- finaventas@prodigy.net.mx